¡ SIGUE VOLANDO ALTO ¡ Comunicador oriundo de Neyba, es designado como corresponsal en República Dominicana del prestigioso noticiario argentino Centro Mundial de Noticas (CMN).

11:37

Por Leonardo Plata.-



NEYBA, PROV. BAHORUCO:  El destacado comunicador y director de periódico digital Bahoruco al Día, Ranfí Díaz, fue designado como el corresponsal del prestigioso noticiario y medio digital argentino Centro Mundial de Noticas (CMN).

Ranfi Díaz, tendrá la seria responsabilidad de ser el enlace y/ corresponsal de este importante medio de comunicación, por lo que tendrá que reportar todas las incidencias ocurridas en la República Dominicana, en especial las de Neyba y toda la provincia Bahoruco, donde tiene su radio de acción y trabajo periodístico.

El profesional de la comunicación, tiene varios años realizando un excelente trabajo periodístico a favor del desarrollo de esa provincia, denunciando los hechos que afectan a esa provincia.
El mismo se ha destacado en el mundo del periodismo, gracias a su trabajo, serio, objetivo y apegado siempre a la verdad.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »