! LO DICE EL GRANDOTE ! José del Castillo destaca logros Gobierno y popularidad de Danilo Medina; afirma es soldado del mandatario

12:14
Fuente. Almario Libre.-
Santo Domingo.- El ex ministro de Industria, Comercio y Mipyme y ex presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), José del Castillo Saviñón, destacó la popularidad del presidente Danilo Medina, y se definió como “un soldado” del mandatario, listo para estar en el lugar que prefiera.
Del Castillo Saviñón precisó que las encuestas le otorgan el mandatario un lugar tan privilegiado, que sin estar siendo medido, la población de forma espontánea, lo coloca al frente de los precandidatos presidenciales para las elecciones del 2020.
Atribuyó la excelente valoración de la población a favor del presidente Medina, a la excelente obra de Gobierno que está llevando, la cual afirmó, ningún otro mandatario lo ha hecho en la historia de República Dominicana.
“El presidente Danilo Medina está en un lugar privilegiado, tiene una popularidad asombrosa, producto de la excelente obra de Gobierno que sigue haciendo”, precisó Del Castillo Saviñón.
Expresó que aunque está en el “banco”, es un discípulo del presidente Medina, a quien le debe lealtad, cariño y respeto.
Del Castillo Saviñón se mostró partidario en seguir trabajando a favor de que el presidente Medina siga haciendo su buen Gobierno, sin necesidad de ocupar un puesto en el Estado, así como por su reelección, en caso de que se resuelvan los impedimentos que se lo prohíben.
El también miembro del Comité Central del PLD se reunió en su residencia, con un grupo de periodistas amigos, pertenecientes a varios medios de comunicación.
En el encuentro, participaron, Alberto Caminero, Viviano de León, Albiorix Rosario, Diego Pesqueira, Elvis Lima, José Cuevas, Wilkins de la Cruz, Adriana Peguero y Alina Mieses.
Participaron, además, el director de Conavishida, Víctor Manuel Terrero, Juana Reynoso, Endry Rivas, en la residencia de Del Castillo y Chariné Ovalles.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »