¡ LA POLICÍA SIGUE DE VACACIONES ¡ BARAHONA: Ciudadanos denuncian ola de atracos en las inmediaciones del comedor económico.

9:52

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Ciudadanos víctimas de asaltos a mano armadas, expresaron su preocupación por la cantidad de atracos que se están cometiendo en las inmediaciones del comedor económico en esta ciudad.

La denuncia fue hecha por la joven Vallolet Puente quien expresó que los ciudadanos cuando salen de sus trabajos, están siendo asaltados por delincuentes, quienes a punta de pistolas las despojan de sus pertenencias, como carteras, dinero y celulares.

Expresó que esa situación está sembrando el terror en las personas trabajan y residen en esa zona, ya que los delincuentes mantienen en un estado de zozobra esa zona, sin que la policía nacional enfrente esa situación.

Solicitó la intervención urgente de la policía nacional para que detengan  la ola de atracos que se están cometiendo contra estudiantes, profesores, en fin gente de trabajo cuando regresan a sus casas luego de sus labores.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »