¡ INAPA NO DICE NADA ¡ Parte de la zona comercial está sin el servicio de agua potable desde hace mas de una semana. Comerciantes tienen que comprar agua para abastecer sus cisternas.

10:56

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- Una gran parte de las principales arterias comercial en esta ciudad, está sin el servicio de agua potable desde hace más de una semana según han denunciado algunos comerciantes.

Calles como la José Francisco Peña Gómez, en las inmediaciones de Banreservas, así como la María Montéz, Luis E. Del Monte, entre otras importantes arterias comerciales no están recibiendo el preciado líquido, por lo que esa situación se está tornando insoportable.

Se han visto algunos camiones que comercializan el agua en esa zona, llenado cisternas de algunos negocios, quienes tienen que comprarla para poder realizar sus trabajos y necesidades.

Hasta el momento el Inapa no ha dicho a que se debe la falta de agua por más de una semana, en la referida zona, por lo que varios comerciantes están siendo afectados por la falta de agua.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »