¡ HECHO QUE PARTEN EL CORAZÓN ¡ Sargento de la PN, que solicitó ayuda para costear tratamiento de su hijo, se suicida de un disparo en la cabeza, al no encontrar apoyo y la solidaridad.

11:41

Por Leonardo Plata.-

SANTO DOMINGO.- Un sargento de la policía nacional se suicidó de un disparo en la cabeza, por el estado de desesperación e impotencia que sentía, ya que no encontraba ayuda para ayudar a su hijo el cual sufre de una grave enfermedad.

En un reportaje humano hecho por el reportero de telemicro Deyson Ovalles  y que fue publicado en varios medios nacionales este narra la tristeza, la angustia y desesperación del padre quien con lágrimas en sus ojos y palabras atragantadas, solicitaba la caridad y la solidaridad de las personas para ayudar a su hijo quien padece de Atresia de Vías Viliares, según lo expresó.

Al parecer las ayudas, las promesas de aportes, nunca llegaron y el estado de salud del niño era cada vez más delicado, dicho padre cayó en un estado de desesperación y depresión, por lo que optó por quitarse la vida, en un hecho que ha consternado a la sociedad dominicana.

Son muchos los casos de personas que padecen de enfermedades o sus parientes, que no cuentan con recursos económicos para poder costear los tratamientos, al ver que nadie los ayuda, caen en un estado de desesperación que los lleva a quitarse la vida. 


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »