¡ HAY QUE ESPERAR QUE SE DESPLOMEN ¡ Puente que une comunidades de Cabral y Polo aún no ha sido reparado. Solo fue rellanado con piedra y tierra.

13:51

Por Leonardo Plata.-
CABRAL, POLO.- El puente que comunica las comunidades de Cabral y Polo, aun representa un peligro para las personas que se desplazan en vehículos por dicho puente, ya que el mismo no ha sido sometido a un proceso de reparación, sino mas bien se rellenaron las vigas que lo sostienen con piedra y tierra, el cual no es seguro y representa un peligro.

Según las denuncias llegada a esta redacción, el puente no es seguro y el mismo podría colapsar en cualquier momento, por lo que demandaron del ministerio de obras públicas, solucionar esta situación antes de que entre la temporada ciclónica.

Se recuerda que el pasado mes de Noviembre del año 2017, se produjeron fuertes aguaceros en la zona, que ocasionó serios problemas en dicho puente, entre ellos, hoyos y grietas, e impidió el paso de vehículos, pero el mismo solo se le hizo un relleno, y no ha sido reparado, por lo que temen que el mismo se desplome en cualquier momento.

Hasta el momento la ayudantía de obras públicas con asiento en Barahona, no se ha vuelto a referirse al tema, y no se desconoce si el mismo será reparado antes de que se inicie la temporada de lluvia.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »