¡ HASTA DONDE LLEGA LA MALDAD ¡ Carlos García supustamente puso a filmar a ingeniera Zuelyka permiso de construcción para luego hacerla cancelar. Dicen protege otro ingeniero que había tomado soborno.

10:19

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Según las investigaciones y las informaciones que nos han suministrado, la ingeniera cancelada Zuleyka Feliz Castro, habría firmado un permiso para la construcción de una edificación en la zona de Vicente Noble, la cual Carlos García habría utilizado como justificación para hacerla cancelar.

La ingeniera Feliz Castro, no aceptó soborno parte del dueño de la obra, y prefirió mantenerse al margen, pese a que Carlos García le obligó a firmal el permiso de construcción, según nos informa.

Una fuente nos reveló que Carlos García, estaría protegiendo a un ingeniero de su entera confianza, el cual habría tomado soborno al dueño de la obra, y que este sería la oportunidad para hacer cancelar a la Ingeniera con más de 30 años para poner al ingeniero en su lugar.

Hasta el momento Zuleyka Feliz Castro, ha recibo un amplio respaldo por parte de sus amigos y de personas en las redes sociales, quienes la han catalogado como una persona íntegra de buenos principios.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »