¡ HACE UN GRAN APORTE ¡ Consorcio de Bancas M&M, emplea más de 300 personas directas en el municipio y contribuye con la economía según informaciones.

16:30

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El Consorcio de Bancas Los Mellizos, propiedad de Miguel Florián, se ha convertido en un aliado del municipio y la provincia de Barahona, ya que dicho consorcio contribuye con la economía de la zona, al emplear más de 300 personas que se benefician de manera directa, según hemos investigado.

Según las informaciones obtenidas, unas 300 mujeres están empleadas en el consorcio de Bancas M&M, quienes se ganan el sustento de sus familias, pero también dicho consorcio, moviliza millones de pesos en toda la provincia, a través de la adquisición de baterías, inversores, materiales eléctricos, que son adquiridos en el mercado local, lo que muestra que dicho Consorcio de Bancas, es parte importante en la economía del municipio de Barahona.

Dicho Bancas, pagan energía eléctrica, servicio de telefonía e internet, así como pago de cobradores que pasan a recoger el dinero en todas las bancas, así como motoconcho, entre otras personas que se benefician de manera indirecta del Consorcio de Banca Los Mellizos.

El Consorcio de Bancas M&M, ha contribuido con la economía de Barahona, no solamente con el aporte de más de 300 personas, si no con el comercio local, así como empresas de servicios de comunicación.

En una provincia como Barahona, siendo de las más empobrecidas del país, una con los niveles más altos de desempleo, el Consorcio de Bancas M&M, es un aliciente para cientos de familias que se benefician de manera directa de dicha empresa, si como también se beneficia el comercio local.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »