¡ ESTÁN TRABAJANDO ¡ Alcaldía municipal realiza amplio operativo de limpieza en todo el trayecto de la Avenida Enriquillo, tras celebración del Carnaval.

12:45

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- La alcaldía municipal de esta ciudad, realizó un amplio operativo de limpieza, en todo el trayecto de Avenida Enriquillo de esta ciudad, tras la celebración de la fiesta del carnaval durante varios días.


Varias brigadas de hombres, estuvieron laborando desde tempranas horas de la mañana, donde recogieron una gran cantidad de desperdicios y embases plásticos lanzando por las personas durante  la celebración del carnaval.

También fueron recogidas decenas de fundas llenas de desperdicios, a si como escombros y otros desechos sólidos que estaban tirados en todo el malecón.

La avenida Enriquillo, gracias a la intervención de la alcaldía municipal, pudo recobrar su esplendor y limpieza, ya que durante tres días las personas con poca educación y falta de conciencia, lanzaban desperdicios en la vía, ensuciando y contaminando el medio ambiente.


 














Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »