¡ ESTÁN PASANDO LAS DE CAÍN ¡ Residentes del sector Los Guandules de Camboya piden ayuda de las autoridades para instalación de tuberías. Dicen carecen de agua potable.

13:43

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- Moradores del sector Los Guandulos de Camboya en esta ciudad, demandaron de las autoridades locales, ir en auxilio de esa barriada, ya que están pasando penurias por la falta del suministro de agua potable.

Elvis Pérez Feliz, quien habló a nombre de la barriada, dijo que no tienen agua potable desde que se fundó dicho sector, y que ellos mismos han hacho sacrificio comprando tuberías, las cuales están siendo instaladas en las diferentes calles del sector, pero que no es suficiente, ya que la mayoría de las familias que allí residen, son de escasos recursos.

Expresó que han solicitado varias veces a las autoridades locales, y que solo han recibido respuesta de la alcaldía municipal, quien incluyó una suma considerable en el pasado presupuesto participativo, pero que no ha sido suficiente.
Demandaron de las autoridades, en especial, del Inapa, a que una esfuerzo con el ayuntamiento local, para poder conectar la cometida y la instalación de tuberías para suplir de agua potable a ese sector, el cual están atravesando por una situación difícil.  

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »