¡ ESO ES UN ROBO RASTRERO ¡ Ciudadanos en Barahona aparecen con ficha por violación a la ley de transito sin nunca haber sido multados.

19:02

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Ciudadanos han externado sus quejas sobre la práctica ilegal y abusiva cometidas por Dirección General de Seguridad de Tránsito Terrestre, antigua Amet, la cual impone multas sin que los ciudadanos hayan cometido ninguna infracción.

Varios ciudadanos, expresaron que se dieron cuenta de la situación cuando fueron a solicitar una certificación de no antecedes penales, en la fiscalía, donde aparecieron con fichas, por violación a la ley de transito, sin nunca haber cometido falta y violación a la ley de transito. 

Estamos sorprendidos, yo nunca he manejado motor ni pasola, y aparezco con una multa por falta de casco protector, esto no tiene madre, esto es un abuso y la justicia no hace nada por los ciudadanos, expresaron.

Esta práctica ha sido calificada como un robo y una violación  a la dignidad de la persona, por lo que piden a las autoridades poner fin a esta práctica abusiva y bochornosa.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »