¡ EMPRESA IRRESPONSABLE ¡ Consorcio Azucarero Central (CAC) dejó sin azúcar a comerciantes de Barahona, pese a cobrar por adelantado los pedidos.

16:55

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Varios comerciantes denunciaron que el Consorcio Azucarero Central (CAC), dejó sin azúcar durante el feriado de la Semana Santa, al marcado local, para complacer otros mercados.

Según las denuncias, los mayoristas de Barahona, pagaron por adelantado las compras del preciado dulce, pero dicha empresa nunca los llevó a sus almacenes, lo que causó un desabastecimiento total, tienen ellos que adquirir el producto a mayorista de Santo Domingo, teniendo el producto previamente pago al CAC.

Expresaron que los mayoristas, tuvieron que hacer magia y de tripa corazón para poder suplir la demanda del dulce durante las festividades de la Semana Santa, época de mas se consume el azúcar, por la preparación de las tradiciones habichuelas con dulces a nivel nacional.

Calificaron esta actitud del CAC con un acto de irresponsabilidad y falta de respeto a los comerciantes, de Barahona, en especial a los mayoristas, quienes le habían pagado por adelantado el pedido del azúcar.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »