¡ LE LLAMAN EL PURGATORIO ¡ Malas atenciones, falta de medicamentos e insumos afecta a pacientes del hospital Jaime Mota en Barahona.

10:15

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Decenas de personas abarrotaron la mañana de este miércoles el Hospital Regional Universitario Jaime Mota en esta ciudad, en busca de servicios de salud, pero se quejaron del mal servicio de los médicos y enfermeras, así  como del personal administrativo del centro.


Las salas de espera lucieron repletas de personas, especialmente mujeres embarazadas y con niños cargados, quienes presentaban diferentes quejas de salud, pero no eran atendidos por los galenos del centro.

Otros de los problemas que afecta el centro es la precariedad que existe, no medicamentos, no insumo, en fin no hay de nada para los pacientes, lo que afecta los bolsillos de personas de escasos recursos que son los que visitan dicho hospital.

REMODELACIÓN MARCHA LENTA.
En un recorrido por dicho hospital, las remodelaciones que se están realizando en el interior y exterior del centro de salud, aún siguen lentas, lo que está provocando dificultades, tanto para el personal médico que labora allí, como a los usuarios del centro, por la gran cantidad de polvillo y escombros que allí se está generando.

Escaleras, paredes  y pasillos, llenos de escombros e instrumentos viejos inservibles está afectando las labores del personal médico, además se pueden apreciar la falta de higiene en dicho centro de salud.
Se esperas que las autoridades del ministerio de salud pública, intervenga cuanto antes el hospital, ya que son muchas personas las que están pasando vicisitudes cuando acuden al centro de salud, donde el servicio es pésimo y que nunca hay de nada para atender a los pacientes.

 















Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »