¡ EL HOMBRE TIENE BUEN CORAZÓN ¡ Empresario Pedro Feliz Ruíz, es el representante de la Fundación Fernando Villalona, para Barahona y toda la provincia.

11:04


Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El reconocido empresario en esta ciudad, Pedro Feliz Ruíz, mejor conocido como Pedro Bomba, es el representante de la Fundación Fernando Villalona, en esta ciudad, y en toda la provincia.

Así lo expresó Pedro Bomba, quien está realizando un trabajo social y humanitario a través de la Fundación Fernando Villalona, especialmente a personas re escasos recursos que padecen problemas de salud.

Dijo que está recaudando fondos, con la venta de gorras, camisetas, blusas, bolsos, covers para celulares entre otros objetos con el logo de la Fundación FV, cuyos recursos serán destinados para tratamientos y operaciones quirúrgicas a varias personas.


Pedro Bomba quien tiene una estrecha relación de amistad con el famoso merenguero desde hace muchos años, el mismo es comprado del intérprete de “Dominicano Soy”, y que su primera hija fue la declarada con el nombre de Paloma y su segundo hijo con el nombre de Fernando Villalona Feliz Lorenzo, en honor al artista.





















Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »