¡ EL HOMBRE SE LO GANÓ ¡ Juramentan abogado Joaquín Feliz como el nuevo director regional de Bienes Nacionales en Barahona.

10:06


Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Fue juramentado la mañana de este martes el reconocido abogado y coordinador de campaña del partido MODA en esta ciudad, Joaquín Feliz Feliz como el nuevo director regional de Bienes Nacionales con asiento en esta ciudad.


Joaquín Feliz Feliz, fue juramentado por el subdirector nacional de Bienes Nacionales, Elsido Díaz, quien exhortó al nuevo director regional a trabajar a favor de los bienes del estado y del país a través de esa institución como lo es Bienes Nacionales.

En tanto que Joaquín Feliz Feliz, agradeció la confianza que le han puesto en sus hombros, como es velar por los bienes del estado en toda esta región Enriquillo, cuya responsabilidad, la asumirá con decoro y con mucha seriedad.

Joaquín Feliz, también agradeció a la alta dirigencia de su partido el MODA, por depositar la confianza sobre sus hombros.

El acto fue llevado a cabo en las oficinas de Bienes Nacionales, ubicadas en el segundo nivel del edifico del Instituto Postal Dominicano Inspodom, donde estuvieron presentes, empleados, dirigentes del MODA, familiares y allegados.

Joaquín Feliz, cuanta con una vasta experiencia, ya que el mismo había desempeñado el mismo cargo hace varios años y es un conocedor de los bienes del estado en toda la región Enriquillo, por lo que se prevé una buena gestión.












Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »