¡ EL GOBERNADOR HISTÓRICO ¡ Pedro Peña Rubio tiene el mejor perfil y trabajo para ser el candidato a la alcaldía por el PLD en caso de no seguir la alianza PLD-PRD. Gestión como gobernador ha sido una de las mejores.

9:28


Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El gobernador Pedro Peña Rubio, se ha convertido el mejor candidato a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para ser el candidato a la alcaldía municipal de esta ciudad, gracias a su excelente gestión y don de gente que siempre ha exhibido.

Peña Rubio, quien ha sido el gobernador que más año ha permanecido al frente de esa cartera, gestionando grandes proyectos que muchos de ellos en su mayoría se han concretizado, como la construcción de varios complejos habitaciones y gestión de otras importantes obras que van con el desarrollo de la provincia de Barahona.

Se le conoce como una persona allegada al presidente de la república Danilo Medina, quien le ha solicitado su permanencia en el cargo, ya que es un gobernador capaz, trabajador y que siempre está luchando por Barahona.

Educado, conciliador por excelencia, solitario y servicial, son de las características de la persona de Peña Rubio,  de trato afable, le ha servido para ganarse el respeto y el apoyo de muchas personas, tanto a lo interno del PLD como en la sociedad de Barahona en sentido general.

El mismo siempre aporta soluciones con iniciativas y propuesta de desarrollo económico y social de Barahona, muchas de las cuales han sido acogidas por la presidencia de la república, a través del Plan de Desarrollo Provincial.

De no seguir el acuerdo o alianza de acero como fue bautizada, Peña Rubio garantiza la alcaldía municipal al PLD, ya que tiene poco rechazos y mucho apoyo  un historial de trabajo como gobernado que le favorecen para las elecciones del 2020.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »