¡ EL CANDELAZO DEL DÍA ¡ Periodista y catedrático universitario Luesmil Castor, hace fuertes críticas al ejercicio del periodismo.

11:11

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El reconocido periodista y catedrático universitario Luesmil Castor, hizo fuertes críticas al ejercicio del periodismo que se está ejerciendo en estos tiempos.

El profesional de la comunicación expresó que en el ejercicio del periodismo no existe la imparcialidad ni la objetividad y que su matriz nutriente es lo inverosímil, dando a entender de que nadie se preocupa de investigar con objetividad e imparcialidad lo sucedido u ocurrido.

El catedrático universitario, hizo este cuestionamiento en su cuenta de facebook, al celebrarse este 5 de Abril, el Día Nacional del Periodista, cuyo comentario provocó la reacción de estudiantes de comunicación social quienes expresaron su admiración y agradecimiento al profesor.

El ejercicio del periodismo ha sido cuestionado por la manera irresponsable, anti ética muchos profesionales ejercen este oficio, así como de personas sin la debida preparación y capacidad está ejerciendo y cualquierizando el oficio del periodista.

Algunos periodistas y comunicadores, se dedican a endiosar a funcionario, a cambio de dádivas, otros a chantajear empresas y personalidades para buscar dinero y otras facilidades para su provecho personal.






  

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »