EL BAZUCAZO DE MELTON: La Autoridades y aseguradora sospechan fue auto Robo lo del Guarocuya.

11:41


Por Melton Pineda.-

BARAHONA. EL periodista Melton Pineda, aclaró hoy que tiene informes de las autoridades y de la compañía de Seguros del Hotel y Casino Guarocuya en esta ciudad, que sospechan se habría tratado de un AUTORROBO la supuesta sustracción de US$1,500.00, RD14, 000,00 y un celular.

Pineda dijo que tiene esos informes, porque desde que ocurrieron los hechos, puso en manos de los agentes de la PN de la dirección del DICRIMde sus aseguradores del caso quienes el mismo día iniciaron las investigaciones llegando a esas conclusiones.

Explicó que esos huéspedes, entre ellos un DOMINICAN YORK  y una ciudadana mexicana nacionalizada Norteamericana, que ambos dicen ser veteranos de las Fuerzas Armas de EEUU se alojaron en una habitación por tres días y el último día alegaron el hecho.

‘’Los primero es que los investigadores y el seguro ha comprobado que no hubo rotura de puestas, ni ventanas ni violación de la caja fuerte de la habitación, ni le hicieron daño a los huéspedes, a una niña de 3 años que dormían con su madre en la habitación”. Pero además ellos, primero afirmaron a mí en persona y a las autoridades que eran UYS$1,500.00 y luego que se supo del seguro del hotel, lo subieron que eran US$3,500.00.

“Pero además se debe investigar personas extrañas que los visitaron en varias ocasiones en la habitación en horas de la noche, solo nos hemos limitado a entregar el caso a las autoridades y a nuestro aseguradores y dándole las facilidades de exoneraciones de consumos para colaborar”.

‘’Aquí en el hotel por recomendaciones de nuestros aseguradores los valores van en la caja fuerte de la habitación, y si es dinero en la recepción, y nada de eso ocurrióasí, el formulario fue firmado por el huéspedes y fue entregado a las autoridades’’.

‘’Me reservo el derecho de encaminar ante la justicia AL DOMINICAN YORK BARAHONERO, UN TAL YANCARLOS quien se inscribió como huéspedes y además ha llamado por teléfonos desde El Bronx New York y ha propalado amenazas contra nuestra persona, y que el regresara a RD, sin esperar el resultado de las investigaciones’’.

‘’Conozco de que son capaces excepcionales DOMINICAN YORK, que entienden sin conocimiento de las leyes que pueden intimidar, para eso están los tribunales, conozco muy poco del miedo, mi miedo es que no tengo miedo’’ precisó

Melton Pineda
08 de abril, 2018

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »