¡ EDESUR O E DEL DIABLO Residentes en la calle Luis G. Sánchez, en Villa Central, llaman a Edesur a evitar una desgracia, con un poster del tendido eléctrico que está a punto de colapsar.

12:01

Por Leonardo Plata.-

VILLA CENTRAL.- Moradores de la calle Luís G. Sánchez, en las inmediaciones del palacio de los deportes en Villa Central, expresaron su temor de que en cualquier momento un poster del tendido eléctrico colapse y ocasione pérdidas humanas.

La denuncia fue hecha por el comediante y residente en esa calle, José Segura, quien expresó a este medio, que todos los vecinos sienten temor de que en cualquier momento ese poster del tendido eléctrico, colapse y caiga al pavimento y ocasiones daños irreparables como lo es la vida pérdida de una vida humana.

Según la denuncia, ya le han dado parte a la Edesur para que valle en auxilio de los residentes de la referida calle en Villa Central, pero hasta el momento no han hecho nada.

La Edesur se ha convertido en un verdadero calvario para el municipio y la provincia de Barahona, ya que a aparte de un pésimo servicio y cobra exagerado de facturas a los usuarios, dicha empresa no pone atención a los llamados que hacen los ciudadanos, ante eminente peligros de los poster del tendido eléctrico en mal estado y que son una amenaza para los munícipes.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »