¡ DONDE ESTÁN LAS AUTORIDADES ¡ Menores de nacionalidad haitiana imponen el terror a clientes que salen de las tiendas en Barahona. Les lanzan agua sucia y otros objetos si no les dan dinero.

12:17

Por Leonardo Plata.- 


BARAHONA.- Varios menores de nacionalidad haitianas, mantienen en zozobra a dueños y a las personas que salen de las diferentes tiendas en la zona comercial en esta ciudad, a quienes les lanzan agua sucia cuando no les dan dinero.

El pasado jueves, en horas de la mañana, varios de estos menores, empezaron a lanzarle agua sucia, a varias personas que salían de la tienda 20-10 ubicada en la Calle Jaime Mota, casi esquina Padre Billini en esta ciudad, causando que otras personas, reaccionaran contra las menores.

Según las personas, ellos se apostan en la parte frontal y cuando los clientes entran o salen, ellos le piden dinero, y si no se les da, lanzan agua sucia y objetos, lo que debe llamar la atención de las autoridades.

Hasta el momento la procuraduría fiscal de menores en esta ciudad, no hecho nada para controlar esta situación ni mucho menos se ha traslado a las zonas comerciales de esta ciudad, para realizar operativos con estos menores que están imponiendo el terror.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »