¡ DIZQUE NO HAY JUSTICIA EN BARAHONA ¡ Ciudadanos manifiestan su descontento por la aplicación de justicia en Barahona. Dicen solo favorecen los delincuentes.

9:14

Por Leonardo Plata.-

Tanto la fiscalía y la policía nacional, han apresado y sometido a la justicia decenas de personas que ya han sido reincidentes en robos y atracos y cuando son sometidas nuevamente, la oficina de atención permanente vuelve y los envía a las calles



BARAHONA.- Barahoneros y brahoneras han expresado su descontento y repudio, a la aplicación de justicia que últimamente se ha visto en este distrito judicial de Barahona.

En las redes sociales, se pueden observar el disgustos de los ciudadanos, que han sido víctimas de los delincuentes, con robos y atracos a mano armada, y que cuando acuden a los tribunales, los jueces los ponen el libertad con suma facilidad, mandándolos a las calles para que sigan contiendo todo tipo de crímenes y hechos delictivos.

En los últimos meses las decisiones emitidas por la jueza de la oficina de atención permanente, han sido cuestionadas por las victimas de atracos y robos, así como personas heridas de gravedad, ya que está magistrada los ha puesto en libertad, pese a las pruebas aportadas por el ministerio público, según las denuncias que hemos recibido.

Tanto la fiscalía y la policía nacional, han apresado y sometido a la justicia decenas de personas que ya han sido reincidentes en robos y atracos y cuando son sometidas nuevamente, la oficina de atención permanente vuelve y los envía a las calles, poniendo en peligro la misma sociedad y las propias víctimas.






Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »