¡ CUANTA BAJEZA DIOS MIO ¡ Carlos García estaría chantajeando a ingeniera cancelada para que diga que él (Carlos García), en nada tuvo que ver con su cancelación, a cambio de diligencia su reposición.

16:56

Por Leonardo Plata.-  
VER COVERSACIÓN O DECLARACIONES


BARAHONA.-   El director regional de obras públicas y comunicaciones Carlos García, estaría presionado a la ingeniera Zuleyka Feliz Castro, cambié o desmienta la información publicada por este medio, de que él no tuv
o nada que ver con cancelación y así él quedar bien ante la sociedad y sus superiores.

La fuente nos confirmó que la está presionando y chantajeando, para que ella misma termine de clavarse el cuchillo, haciendo falsas promesas de reponerla.

Se recuerda que Carlos García, acusó a la ingeniera de estar ordenando permisos de construcción de edificaciones y carreteras sin  tener autorización para tales fines, o sea la acusó de haber estado usurpando funciones en el ministerio de obras públicas.

De cometer Zuleyka Feliz Castro, esta aberración, estaría faltando a su dignidad y princpio como persona, como cristiana y como ente social, también no tendría cara para mirar a sus hijos, familias y amigos, quienes les han manifestado su apoyo y solidaridad públicamente.






Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »