¡ CUANDO SE LLEVE MEDIO PUEBLO LO HACEN ¡ Periodista denuncia muro de contención construido hace mas de 40 años, está a punto de colapsar y poner en peligro a munícipes de Enriquillo.

11:46

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El reconocido periodista y ex concejal de la sala capitular de la alcaldía del municipio de Enriquillo, Bienvenidos Méndez Galarza, denunció en su cuenta de facebook, que el muro de contención, el cual tiene más de cuatros décadas, presenta grietas y el mismo podría colapsar, ya que se avecina la temporada de lluvias y otros fenómenos naturales en el país en el mes de mayo.

Dijo que el presidente Medina, cuando visitó esa comunidad, fue personalmente donde está construido el muro de contención y que ahí mismo le ordenó al ministro de Obras Publicas, oriundo de esa comunidad, a que construyera o reparara dicho muro, ya que el mismo es que impide que el rió penetre al casco urbano e inunde todo y pueda ocasionar pérdidas humanas.


Según el periodista, son varias veces que el presidente ha dispuesto que se resuelva de inmediato esa situación, antes de que ocurra una desgracia, pero el ministro Gonzalo Castillo, no ha dado cumplimiento a la palabra y las advertencias del presidente.

Méndez Galarza, manifestó que el este treinta de Abril, los munícipes de Enriquillo, harán un acto de celebración en el muro, como una forma de protesta pacífica para llamar la atención del ministro de obras publicas Gonzalo Castillo.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »