¡ COMO UN SECRETO DE ESTADO ¡ A poco más de un mes de la muerte del juez y profesor universitario Luís Alberto Díaz de la Cruz, fiscalía de Barahona no ha dado respuestas sobre supuesta llamada que motivó el suicidio.

13:14

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- A pocos más de un mes del suicidio del profesor universitario y juez de la corte pena de este departamento judicial de Barahona, Luís Alberto Díaz de la Cruz, la procuraduría fiscal de esta ciudad, no ha dado detalles ni ha revelado sobre la supuesta llamada que había motivado dicho suicidio.

La muerte del magistrado y profesor universitario, ha causado muchas conjeturas y especulaciones en Barahona, ya que nadie espera que una persona con la capacidad y preparación, llegara a cometer un hecho de esa naturaleza.

Hasta el momento se desconoce la persona que supuestamente llamó al juez y profesor mientras éste impartía docencia en la Universidad Católica y Tecnológica de Barahona (UCATEBA) y que luego salió al parqueo y se suicidó de un disparo en la cabeza.

Se espera que la fiscalía de esta ciudad, pueda ofrecer detalles sobre la supuesta llamada y si hubo algún tipo de amenazas o chantajes en contra del fenecido magistrado.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »