¡ COMO SI FUÉRAMOS PERROS ¡ Denuncia maltrato de empresa de transporte Caribe Tours en ruta Barahon-Santo Domingo. Dicen envían peores guagua hacia esta zona.

13:19

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Usuarios de la empresa de transporte Caribe Tours en esta ciudad, se quejaron de los constantes abusos y atropellos a que está siendo sometidos por dicha empresa.

Según las denuncias, el maltrato y mal servicio en la ruta que cubre Barahona-Santo domingo, los usuarios tienen que soportar todo tipo de discriminación, como autobuses viejos en mal estado, maltrato verbal por parte del personal (Chofer).

Otras de las denuncias es en el retraso de los autobuses a la hora de salir, ya que las no se está cumpliendo con el horario establecido por la empresa.

Expresaron que el horario de salida de Barahona hacía Santo Domingo de la 1:45 pm, la misma sale a las 2:45 pm o sea una hora más tarde, sin darles la debida explicación a los usuarios.

Llamaron a la ciudadanía a dejar de utilizar los servicios de esa empresa por treita días, haber que ellos van a hacer, o cancelan la ruta, o tratan con dignidad a los usuarios.









Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »