¡ COMO EN LA PELÍCULAS ¡ Banda de delincuentes denominada “La Banda Negra” azota a residentes de Cabral con atracos a mano a armadas.

11:30

Por Leonardo Plata.-

CABRAL, BARAHONA.- Una banda de delincuentes llamada “La Banda Negra”, mantiene en estado de zozobra a los residentes del municipio de Cabral, con robos y atracos a mano armada.

Según las denuncias, en los últimos días, se ha desatado una ola de robos y atracos perpetrados por esta banda, que está sembrando el terror en los munícipes de Cabral, por lo que hacen un llamado al nuevo director regional sur de la policía nacional para que intervenga esa comunidad cuanto antes.

Los antisociales para cometer sus fechorías, utilizan mascaras negras para cubrirse el rostro y no ser identificados por sus víctimas, y que además se desplazan en motocicletas fuertemente armados de pistolas.

Son varias las denuncias que han llegado a esta redacción, sobre los atracos y robos realizados por esta peligrosa banda que está socavando la paz y tranquilidad de los munícipes de Cabral.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »