¡ CÓJANLO ¡ BARAHONA: Imponen tres meses de prisión preventiva acusado de dispararle al comunicador Emmanuel Escalante Peña.

16:31
Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- La jueza de la oficina de la atención permanente del juzgado de la instrucción de este distrito judicial, impuso tres meses de prisión preventiva, al acusado de haber disparado contra el comunicador Emmanuel Escalante Peña.

La magistrada María Consuelo Valenzuela, acogió el pedimento del ministerio público, representado por el fiscal Abraham Calvajar Medina, para que al nombrado Juan Carlos, le sea impuesto el número 7 del artículo 226 del código procesal penal consistente en prisión preventiva.

El fiscal en sus motivaciones, mostró los elementos que hasta el momento han señalado como supuesto autor de los disparos, así como certificado médico y testimonio de los querellantes.

La víctima fue representada por las querellantes Ruht Elania Medina, quien es tía de la del herido y Aida Leonela Feliz Morillo, también familiar del comunicador malogrado, quien se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte.

Los querellantes fueron representados por el abogado Manuel Odalís Ramírez, quien expresó al tribual la gravedad del hecho y la vinculación del acusado con el hecho.

En tanto que el imptuado estuvo defendido por Robert Santana Medina, asi como otros abogados, quienes alegaron la inocencia del imputado.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »