¡ A CASA LLENA ¡ Colegio de Abogados en Barahona, inicia diplomados sobre Ley 63-17 de Transito y Movilidad en RD a profesionales y estudiantes de derecho.

15:56

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- La seccional del colegio de abogados en esta ciudad, dio inicio al primero diplomado sobre la Ley 36-17 de Transito y Movilidad en la República Dominicana, con una nutrida presencia de abogados, abogadas y estudiantes de la carrera de derecho.

El acto fue dirigido por la maestra de ceremonia, la abogada y periodista Omayra Mañana, quien tuvo a cargo de la conducción del acto protocolar.

Las palabras de bienvenidas, estuvieron a cargo de Oscar Luperón, secretario general del CARD de esta seccionar, en tanto que las palabras de motivación fueron a cargo de cargo del juez nacional del tribunal disciplinario del CARD en Santo Domingo Wagner Piñeyro Mateo.

El presidente del colegio de abogados, Miguel Surún Hernández, estuvo a su cargo las palabras centrales del acto para luego dar inicio al diplomado, el cual será de mucha importancia para el conocimiento jurídico de los togados y togadas, así como estudiantes de la carrera de derecho en Barahona y toda la provincia.

El diplomado también contó con la participación del fiscal nacional del tribunal disciplinario del CARD Noel Moquete Rodríguez, asi como de invitados especiales.



















Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »