¡ BIEN MERECIDO MI CORONEL ¡ Comunidad de Los Blancos reconoce aportes del Coronel Ricardo Alcántara de la PN por sus valiosos aportes a favor de esa comunidad.

14:31

Por Leonardo Plata.- 

LOS, BLANCOS ENRIQUILLO: Líderes comunitarios de la Sección de Los Blancos del municipio de Enriquillo en la zona costera de esta provincia, entregaron una medalla de reconocimiento al reconocido coronel de la policía nacional en toda esta zona, Ricardo Alcántara.

Los moradores de esa comunidad, representados por los líderes comunitarios, expresaron su agradecimiento y satisfacción por poder contar con una persona que ha hecho buenas aportes, en busca de soluciones pacíficas, a favor de de esa comunidad.

Según las informaciones que nos llegan a esta redacción, el coronel Alcántara ha servido de puente, para resolver muchos problemas que afectan a Los Blancos, por la vía pacífica, sin tener que alterar el orden público.

La mella fue entregada dentro el marco de la del asueto de la Semana Santa, donde el mismo hizo una gran labor a favor de la comunidad.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »