¡ BIEN MERECIDO ¡ Alcaldías de la región Enriquillo entregan reconocimientos a Francisco del Valle por sus grandes aportes a la región, a través de la Comisión Presidencia de Apoyo.

9:42

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Varias alcaldías municipales, incluyendo la del municipio cabecera de esta provincia, como lo es la alcaldía municipal de Barahona, entregaron pergaminos y resoluciones en reconocimiento a los aportes hechos por el señor Francisco del Valle, por sus grandes aportes a la región, a través de la Comisión Presidencia de Desarrollo  Provincial.


En el acto, las palabras de motivación estuvieron a cargo del gobernador provincial de esta provincia, Ingeniero Pedro Peña Rubio, en tanto que el alcalde municipal Noel Octavio Suberví, estuvo a su cargo la semblanza del y los aportes del señor Francisco del Valle.

El acto fue bendecido por monseñor Napoleón Romero Cárdenas, obispo de esta diócesis, quien llamó a todos a practicar el bien y a apoyar las buenas iniciativas que van a favor de la colectividad.

Entra las alcaldías que entregaron reconocimiento estuvieron: Alcaldía  municipal de Barahona, Polo, Jaquimeyes, junta de distrital de Palo Alto, entre otras.

El acto fue realizado en el salón de actos de la catedral Nuestra Señora del Rosario de esta ciudad, donde estuvieron personalidades e invitados especiales.
















Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »