¡ BARAHONA TAMBIÉN EXISTE ¡ Obras Publica aún no ha iniciado una sola obra prometida en campaña. Se limita a recoger basura en la ciudad.

9:59

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El ministerio de obras públicas y comunicaciones, aún no ha iniciado una sola obra de las que fueron prometidas en campaña y después, en esta ciudad, lo que está causado disgustos en la población.

Entre las obras prometidas por el ministro Gonzalo Castillo, están construcción del mercado público, planta de tratamientos y aguas residuales, matadero municipal, construcción carreteras Barahona-Enriquillo, construcción Carretera Barahona-Santa Elena, varios estadios de beisbol, asfaltados de calles, entre otras obras.

Se recuerda que el ministro de obras públicas, había dicho en un acto público en la dirección regional sur de la policía nacional, de que el mismo tiene una deuda y un compromiso con Barahona, y que a partir de enero del 2018, se iban a iniciar la construcción de las referidas obras, pero ya estamos a 20 de Abril y aún no se inician ninguna de las obras mencionada.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »