¡ MALDITOS BANDIDOS Y CHARLATANES ¡ Diputados no interpelarán a miembros de Cámara de Cuenta, que se auto aumentaron el sueldo y se repartieron 55 millones en bonificación.

12:29

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- La cámara de diputados, no acogió la solicitó del presidente del bloque de diputados del PRD, para que se designe una comisión que investigara al pleno de la cámara de cuentas, quienes se auto aumentaron el sueldo y se repartieron como piñatas unos 55 millones de pesos en bonos.

Según las informaciones, la misma fue rechazada y dejada fuera de la agenda por los demás diputados y diputadas, en su mayoría los oficialistas, quienes no incluyeron el tema para que sea discutido y dejativo en la cámara baja.

Los legisladores de la cámara baja dan un mal ejemplo a la sociedad dominicana con esta actitud irresponsable, ya que ellos son los que están llamados a legislar y fiscalizar las instituciones del estado.

Esta acción ha concitado el repudio por parte de la sociedad dominicana, por entender de que los diputados y diputadas, están dando la espalda al pueblo.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »