¡ DIZQUE HAY UN NEGOCIAZO ¡ Brigadista de Obras Publicas en Barahona, llevan cuatro meses que no se les pagan. Dicen hay un negocio de préstamos con intereses abusivos.

10:18

Por Jorge Cuevas Hijo.-

BARAHONA.- Varios obreros que laboran en las brigadas en el ministerio de obras públicas, denunciaron que existen una componiendo entre el director regional de Obras Publicas y los prestamistas, para retrasar o no gestionar el pago a tiempo de las brigadas contratadas por esa cartera.

Los brigadistas, cuya identidad no quisieron revelar por temor a ser sacados, expresaron su preocupación, ya que están pasando las de Caín, al no tener como resolver sus compromisos.

Expresaron que muchos tienen que tomar dinero prestados a los prestamistas, los cuales actúan en contubernio con el actual director regional de obras públicas quienes según las denuncias supuestamente es el dueño del dinero que allí se presta.

La situación de nosotros es caótica, estamos pasado hambre, ya mucho deben y cuando paguen no les va a quedar nada, ya que Carlos García no gestiona ni dice nada, manteniendo un terror a todos de que si hablan los va a cancelar.

Pidieron al ministro de obras formal una comisión  para que vengan e investigue y establezcan responsabilidades, ya que ellos son los más afectados.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »