¡ ASÍ SE COMBATE LA DELINCUENCIA ¡ Comerciante dona tablero y bola de basquetbol a jóvenes del sector Pueblo Nuevo. Dice hay que mantener a la juventud alejada de los vicios.

17:41

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El reconocido comerciante en esta ciudad, Guando, hizo entrega de una cancha de baloncesto y bolas a los jóvenes del barrio Pueblo Nuevo para que ellos puedan practicar baloncesto y recrearse de forma sana.

Guandules quien es el propietario del Supe Colmado “Axell”, expresó que siempre está dispuesto apoyar los jóvenes del barrios, para que no se pierdan en el mundo de las drogas y acciones delincuenciales, es por eso que vamos a poyar con lo que sea necesario para que ellos se mantenga alejados de las malas influencias, dijo el comerciante.

Expresó que como el barrio no hay donde practicar deportes, se improvisó una cancha en la calle, para que en horas de la tarde, los jóvenes y los niños puedan tener un ambiente sano y divertido.

El comerciante hizo un llamados a las autoridades para que vallan a los barrios y apoyen a los jóvenes, con canchas deportivas, centro de capacitación y formación técnicas para mantenerlo alejado de las drogas.












Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »