¡ APOSTANDO AL DESARROLLO ¡ Universidad Católica y Tecnológica de Barahona, presenta memorias de gestión 2017.

17:58

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- En un ambiente de mucha solemnidad, la Universidad Católica y Tecnológica de Barahona (UCATEBA), presentó hoy, las memorias de la gestión y actividades de durante el año 2017 de esa alta casa de estudio.


Las palabras de bendición y agradecimiento estuvieron a cargo del obispo de esta diócesis, Monseñor Andrés Napoleón Romero Cárdenas, quien destacó el trabajo realizado por todo el personal de la alta casa de estudios, así como destacó los logros y el desarrollo alcanzado por le universidad.

En tanto que la presentación de las memorias 2017 fue del rector de la universidad El Padre Secilio Espinal quien presentó todo le programa académico, social, cultura, artísticos, así como eventos importantes realizó la universal durante el año 2017.

En el acto, fue juramentada y bendecida el concejo de directores de UCATEBA, el cual agotará el periodo 2018-2020,  y el mismo está conformado por respetables personalidades de esta ciudad.

Tambien fueron reconocidos, la directora regional de educación Ivelisse San Gilbert, quien fue egresada de esa universidad, así como el director del distrito 01-03 Merquelin Ferreras, así como otros profesionales que se han destacado en sus respectivas áreas del saber 

El acto fue desarrollado en el salón de acto, profesor Luis Díaz y al mismo asistieron, empresarios, comerciantes, autoridades civiles y militares, así como representantes de entidades gremiales y personalidades de esta ciudad, quienes al final disfrutaron de un brindis.  

 




















Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »