¡ APORTE DE MUCHA VALÍA ¡ Asociación Dominicana de Rehabilitación brinda servicio de calidad a mas de 3000 pacientes al mes, de toda la Región Enriquillo.

10:46

Por Leonardo Plata.- 

BARAHONA.- La Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) con asiento en esta ciudad, ofrece un servicio de calidad y a precios módicos, a más de tres mil pacientes al mes.

Así lo declaró la administradora del Centro, Licenciada Natacha Batista, quien expresó que toda la región Enriquillo acude a este centro en busca de terapias físicas, fisiatría y otros servicios que ofrece el centro.

Dijo que dicho centro está en proceso de ampliación de su planta física para brindar mejor y mayor servicio, ya que casi a diario llegan más pacientes con diferentes problemas motores y de discapacidad.

La misma cuanta con un amplio personal capacitado que atienden a los pacientes de manera profesional y sobre todo con humanidad, lo que es importante para la recuperación y evolución satisfactoria de los pacientes.

Según los datos ofrecidos por la administradora, unos 2,121 pacientes de terapia física, fueron atendidos durante el mes de marzo, lo que revela que son la mayor cantidad de personas con problemas físicos que acuden al centro.

La Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) ofrece unas 453 consultas mensuales, para un promedio de 15 consultas diarias durante el mes de marzo.

Entre los servicios que ofrecen a los pacientes, están: Terapia física, terapia ocupacional, psicológica, ortopeda, fisiatría, especialistas, entre otros servicios.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »