¡ ACLARANDO EL ASUNTO ¡ Contable cancelada de obras públicas en Barahona, no está enferma de cáncer como se ha había publicado. La misma no fue cancelada por politiquería.

9:42

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- La señora Minerva Saldaña, quien laboró por varios años en la regional de obras públicas con asiento en esta ciudad, no fue cancelada por politiquería barata, ni mucho menos está enferma de cancel como se había publicado.

Según las declaraciones del señor Plutarco Muñóz Grillo, su esposa en ningún momento ha sido diagnotistacada de cancel, por lo que esa información que se había publicad no se corresponde con la vedad, dijo a esta redacción.

Aclaró que tampoco ella ha sido cancelada por politiquería barata, la cancelaron y punto, pero no por politiquería como se había dejado ver.

Dijo que quien suministró esa información, no se ajustó a la verdad ya que su esposa jamás ha sufrido ni ha padecido de enfermedades mucho menos de cancel.

Pedimos a ese medio que desmienta esa información ya que no es verídica y afecta la imagen de su esposa y familia. Dijo el señor Plutarco.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »