¡ YULISSA NO SE DUERME ¡ Alcaldesa de Los Patos Yulissa Pérez, y Asociación de Comerciantes coordinan acciones para acondicionar la comunidad y Río Los Patos. Dice vacacionistas tendrán un espacio limpio y organizados.

15:56

Por Leonardo Plata.-

LOS PATOS, BARAHONA.- La alcaldesa de la comunidad de Los Patos y la Asociación de Comerciantes de dicha comunidad, coordinan acciones para organizar y acondicionar la comunidad de Los Patos y así como el famoso Río Los Patos, el cual es uno de los más visitados del país.

Así lo informó al alcaldesa Yulissa Pérez, a través de una comunicación enviada a este redacción donde expresa que tanto la alcaldía como los comerciantes de Los Patos, iniciarán operativos de acondicionamiento y embellecimiento del balneario y la comunidad, para que tanto los munícipes como los visitantes durante el asueto de la semana mayor, puedan disfrutar de un lugar limpio, organizado y seguro.

La ejecutiva municipal, hizo un llamado a los munícipes de Los Patos, para que colaboren con estas acciones, ya que la misma va en beneficio de toda la comunidad.

Ya estamos listos, en las próximas horas iniciamos estas acciones para brindar un pueblo limpio, organizado y seguro a todos los visitantes en el asueto de la Semana Santa.  Dijo Yulissa.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »