¡ Y QUE DICEN LOS DERECHOS HUMANOS ¡ Delincuentes matan ex oficial de la PN de varios disparos y lo despojan de su arma de reglamento.

11:26

Por Leonardo Plata.-

SANTO DOMINGO ESTE.- Fue ultimado de varios disparos un oficial de la policía nacional, a quienes sus matadores lo despojaron de su arma de reglamento.

Se trata del ex oficial de la policía nacional Mario Beriguete de los Santos de 60 años de edad, quien murió de varios disparos la noche de este jueves a eso de las 11:00 de la noche en las inmediaciones de la Cervecería Nacional Dominicana, en la prolongación 27 de Febrero de la provincia Santo Domingo Este.

Según las informaciones, el ex oficial transitaba a pie por dicha avenida, y fue sorprendido por dos individuos a bordo de una motocicleta quienes le realizaron varios disparos, cayendo éste al pavimento y luego lo despojaron de su arma de reglamento en su condición de oficial retirado.

Agentes de la policía científica así como médico legista y representantes del ministerio publico de esa jurisdicción,  se presentaron al lugar de los hechos y hacer el levantamiento del cadáver.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »