¡ Y PROCONSUMIDOR QUE DICE ¡ Ciudadanos pegan el grito al cielo por altos precios de medicamentos en farmacias de Barahona.

15:57

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Las quejas de las personas, no se han hecho esperar, ante los altos precios de los medicamentos que se venden en las diferentes farmacias de esta ciudad.

Según el comerciante Jeydi Peña, reveló que compró varios medicamentos para una empleada que fue víctima de un accidente de tránsito, en una reconocida farmacia en esta ciudad, y que esos mismos medicamentos luego los compró en la farmacia de Promese, con una diferencia enorme en los precios.

No es posible que las mimas pastillas en una prestigiosa farmacia, te cobren hasta diez veces más cara que en la farmacia del estado, eso es un crimen y un abuso contra los indefensos ciudadanos, dijo.

Otro de los problemas es que las farmacias, una vende más caro que las otra, donde el precio de los medicamentos debe ser igual en todas las farmacias, salvo Promese.

Los ciudadanos, sobre todos los de menos ingresos, están con el grito al cielto, ya que cuando un miembro de la familia se enferman, todo se convierte en un dolor de cabeza, ya que el precio de los medicamentos están por las nubes.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »