¡ UNA BAZUCA DE MAGISTRADO ¡ Fiscal titular de Barahona, participa en reunión de envergadura en la provincia de Elías Piña con altos mandos militares y autoridades civiles.

11:44


Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- El procurador fiscal titular de este distrito judicial Yván Ariel Gómez Rubio, participó en una reunión de envergadura, con el ministro de las fuerzas armas, el procurador general de la república, y los altos mandos militares.

En dicha reunió la cual se celebró a puerta cerrada en la biblioteca municipal de Elías Piña, Gómez, Rubio estuvo representando el municipio y la provincia de Barahona.

Según las informaciones, dicha reunión se trato el tema haitiano, sobre todos la emigración ilegal de nacionales haitianos a suelo dominicanos, así como los hechos delictivos que estos comenten en nuestro territorio.

El fiscal titular de Barahona, ha sido catalogado como uno de las mas probo y mejores fiscales con que cuenta el ministerio publico a nivel nacional, por lo que el mismo siempre he tomado en cuenta y como referente en casos y reuniones importantes que se realizan en otras provincias.










Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »