¡ UN ACTO TERRORISTA ¡ Desaprensivos intentaron lanzar bomba casera al interior del Liceo Federico Henríquez y Calvajar.

10:31

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- Dos personas fueron sorprendidas cuando intentaron lanzar una bomba de fabricación cacera al interior del patio del Liceo Doctor Federico Henríquez y Calvajar modalidad general.

El hecho ocurrió pasadas las 10:00 de la mañana cuando los estudiantes realizaban ejercicios en la cancha de dicho centro educativo, lo que evidencia la intensión criminal de estos desaprensivos.

Gracias a la intervención del líder comunitario Carlos Cuevas que pudo ver los dos delincuentes, sacaban la bomba para arrojar, siendo estos atrapados y despojado de dicha bomba la cual fue llevada a la dirección del referido liceo.

Carlos Cuevas quien es un joven preocupado por esa comunidad, dijo que vio cuando llegaron esos jóvenes de forma extraña, lo que de una vez se apersonó y pudo quitarles la bomba a uno de ellos.

Hizo un llamado al fiscal Ariel Gómez Rubio y al general de la policía nacional en esta ciudad, para que apresen y pongan a disposición de la justicia a estas personas, ya que es un acto de terrorismo atentar contra la integridad física de muchos estudiantes.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »