¡ UN ACTO DE SOLIDARIDAD ¡ Joven comunitario Carlos Cuevas entrega estufa a señora que cocina en fogón de piedra en el sector Palmarito.

12:53

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El joven comunitario Carlos Cuevas, entregó el día de ayer una estufa a una señora residente en el sector Palmartio de esta ciudad, la cual tenía varios años cocinando en fogón de piedra.

Carlos Cuevas, quien realizó una visita a la señora, le entregó una estufa de cuatros hornillas, para que la misma pueda cocer sus alimentos sin la necesidad de seguir utilizando el fogón.

El joven comunitario, expresó que es una alegría y satisfacción, ayudar a una señora que estaba pasando trabajo para cocinar los alimentos, ya que todos los días tenía que buscar leña y carbón y que le estaba afectando su salud.

En tanto que la señora Marta Feliz, agradeció el gesto de Carlos Cuevas, ya que es un regalo que ella esperaba desde hace mucho,  de que alguien se condoliera, ya que tenia los recursos para adquirir una estufa nueva.

Carlos Cuevas, dijo que seguirá ayudando a la señora, con alimentos y otras necesidades, también expresó que continuará su labor social para ayudar a personas de escasos recursos en los diferentes  barrios de esta ciudad.  


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »