¡ UN ABUSO CARAJO ¡ Denuncia general Orlando Pichardo recomendó cancelaran agente policial perteneciente al DICRIM sin motivos aparentes.

10:22


Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Un agente de la policía nacional perteneciente al Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) en esta ciudad, denunció que fue cancelado de esa institución sin decirte la causa y motivo para su cancelación.

Se trata del ex agente Carlos Lugo quien laboraba en la institución del orden, experto en sistema de investigación y cibert delitos.

Según la denuncia, el mismo fue cancelado porque supuestamente le habría dado información a un periodista, cosa que es mentira, ya que él nunca ha tenido contacto ni ha hablado con el periodista que alega el general Reynoso Pichardo, se le dio información.

Según su denuncia, existe un plan en su contra para hacerle daño, donde hay otras personas involucradas, por lo que actuaría en justicia para hacer sus derechos en justicia.

Dijo que en este momento, no tiene empleo, tiene una familia, esposa e hijos, por lo que tiene está en una situación un poco difícil, ya que lo cancelaron de manera injusta y abusiva dijo Carlos Lugo.

Me quieren hacer la vida imposible, pero no me voy quedar callado, voy hablar y voy a exigir mis derechos en justicia, expresó.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »