¡ TURISMO Y LA POLICÍA SE FUERON DE VACACIONES ¡ Playas y ríos en zona costera de Barahona no cuentan con personal de socorro ni vigilancia policial.

12:05

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Los balnearios que están ubicados en la zona costera de esta ciudad, se han convertidos en balnearios de la muerte, debido a la falta de vigilancia y cuidado por parte de un personal de rescate.

Son varios los muertos en la playa San Rafael, donde visitantes de otras región del país, quienes nos visitan para disfrutar las cálidas aguas del mar Caribe, no han regresado con vida a sus casas, porque han muerto ahogados en dicha playa.

Tanto San Rafael, El Quemaito, Los Patos, y otros balnearios frecuentados por turistas y visitantes del interior del país, están abandonados a su suerte, ya que no hay personal de socorro que pudieran salvar la vida en caso de que se presente alguna situación en esos lugares.

Se espera que antes de la Semana Santa, el ministerio de turismo, coordine acciones con los organismos de socorro para evitar que vidas humanas se pierdan en esos balnearios.






Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »