¡ TIENE UN RETO MUY FUERTE ¡ Candidato a la presidencia del PRM Jesús Feris Iglesia, promete un PRM más fuerte y unido. Condena leguaje irrespetuoso de algunos dirigentes.

10:50

Por Leonardo Plata.-
BARAHONA.- El aspirante a la presidencia nacional del Partito Revolucionario Moderno (PRM) Jesús Feris Iglesias, prometió hoy a los dirigentes y militantes de esa organización política en esta ciudad, que de llevar a la presidencia del partido, trabajará para tener un partido unido y fuerte con iguales oportunidades para todos.


Dijo que el PRM necesita de una dirección partidaria más fuerte mas unidos, que luche por el fortalecimiento y la unidad partidaria, no de nadie en particular.

Expresó que muchos dirigentes que aspiran a cargos en el partido después que ganan se olvidan  y se hacen a un lado, olvidándose del partido y de las bases, esa actitud no puede ser permitida en el PRM ya que no garantiza nada para las próximas elecciones del 2020 que se avecina.

Manifestó que los jóvenes tendrán más oportunidad más participación en las decisiones del partido porque ellos son los que van a continuar dirigiendo la organización, es por eso que le promete mas acceso, mas oportunidad a los jóvenes.

Feris Iglesias, quien estaba acompañado del reconocido comunicador y luchador por la democracia dominicana, Rafael Fafa Taveras, habló en estos términos, tras compartir un almuerzo con dirigentes y militantes del PRM en esta ciudad, en el restaurant D´ Wansinguey (Greybal), ubicado en el malecón de esta ciudad.

















Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »