¡ TAVITO Y JOSÉ ESTÁN DAO AL PECAO ¡ Policía municipal retira vendedores de ropa usadas ocupaban aceras en calles de Barahona.

11:09


Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- La alcaldía municipal en esta ciudad, a través de la policía municipal realizó un amplio operativo de recuperación de espacios públicos en diferentes arterias comerciales de esta ciudad.


Los operativos fueron realizados en las calles Santiago Peguero, detrás del edifico de la Dirección General de Aduanas y las edificaciones del Campus I de la UASD, próximo a la fortaleza vieja en esta ciudad, donde los agentes municipales retiraron las pacas y ropas que se exhibían y que ocupan la acera y parte de la vía.

También las calles Luis E. del Monte y María Montes, fueron removidas las motocicletas que se parqueaban en medio de la acera, así como los nacionales haitianos que ocupan la acera en la calle María Montéz próximo al mercado público de esta ciudad.

Los operativos fueron dirigidos por el coronel José Ramírez, director de la policía municipal, en compañía de varios agentes municipales.

El coronel Ramírez, dijo que ha recibido órdenes precisa tanto del alcalde Tavito Suberví como de la sala capitular de la alcaldía municipal, para velar por la organización de los espacios públicos en la ciudad.










Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »