¡ TAVITO TRABAJANDO DURO ¡ Alcaldía municipal realiza operativo de limpieza y desyerbo en cárcel pública, cañadas y parque central de Barahona.

9:54

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- La alcaldía municipal de esta ciudad, realizó varios operativos en distintos lugares de esta ciudad, para seguir contribuyendo con le limpieza e higienización de la ciudad.


Brigadas de la alcaldía estuvieron limpiando y desyerbando el patio de la cárcel pública de esta ciudad, donde además recogieron grandes cantidades de desechos sólidos que estaban en ese centro penitenciario.

También la cañada del sector La Playa de la parte baja de la ciudad, fue límpida, saneada y desyerbada todo su entorno, lo que permitirá que agua que se desplaza por dicha cañada, recorra su trayecto con normalidad, así evitar acumulación de agua y desperdicios.

El central Don Luís Eduardo del Monte, fue limpiado por una brigada de mujeres, que desde tempranas horas de la mañana, con agua, detergentes, cepillos de limpieza, suapes, escobillones, limpiaron dicho parque, recibiendo el apoyo del cuerpo de bomberos de la ciudad.
 












Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »