¡ TAVITO SIGUE TRABAJANDO ¡ Alcaldía municipal continúa con operativos de limpieza en calles y avenida de la ciudad. Municipio luce limpio y organizado.

18:12

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- La alcaldía municipal en esta ciudad, continúa realizando amplios operativos de limpieza y desyerbo en diferentes calles, avenidas, así como en los barrios y sectores de esta ciudad.


Los operativos se realizaron Las calles 30 de Mayo, carretera Barahona, Paraíso, La Capotillo, entre otras importantes vías de esta ciudad, donde las brigadas, recogieron escombros y todo tipo de desechos sólidos arrojados en las vías públicas y áreas verdes.

Las calles de Barahona, lucen más limpias y organizada, lo que ha sido elogiado por los munícipes y visitantes que acuden los fines de semanas a visitar las playas y ríos y realizan recorrido por el casco urbano.

El alcalde Tavito Suberví, ha estado coordinando juntos a los encargados de cada brigada, para intensificar los operativos de limpieza, a fin de dar respuestas a las exigencias y demanda de la población

 











Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »