¡ TAVITO NO TOMA DESCANSO ¡ Alcaldía municipal, continúa con los operativos de reparación de semáforos y limpieza de la ciudad. Ciudad luce limpia y organizada.

11:38

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- La alcaldía municipal de esta ciudad, continúa realizando los operativos de reparación de semáforos, en las diferentes intercesiones de esta ciudad, para que los mismos estén listo y en funcionamiento, ante la llegada de miles de vacacionistas durante la Semana Mayor.

Las intercepciones de las calles Luis E. del Monte, esquinas María Montes y 30 de Mayo, entre otras fueron reparadas y reemplazadas las luces que estaban averiadas, por luces nuevas.

El técnico encargado, Rafael ElpidIo Trinidad Almonte dijo que por orden del alcalde Tavito Suberví, todos los semáforos están siendo reparados y reemplazadas las luces que ya no están funcionando, mejor funcionamiento del tránsito en la ciudad.

OPERATIVOS DE LIMPIEZA
También varios operativos de limpieza y recogida de escombros, fueron realizados en los barrios La Playa, Enriquillo, Alto Velo, y la calle Jaime Monta parte arriba, donde las brigadas, desyerbaron, limpiaron y recogieron todo tipo de desechos sólidos, dejando limpio dichos lugares.

La alcaldía municipal de esta ciudad, ha estado trabajando con mucha intensidad, en los barrios y sectores de esta ciudad, así como en el centro de la ciudad, y zonas comerciales.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »